¡WTF! Una presentadora le puso un GPS al carro de su esposo y te vas a quedar sorprendido con quien se encontró su marido. Mira el vídeo y después me cuentas… | NotiSorpresas
Loading...

¡WTF! Una presentadora le puso un GPS al carro de su esposo y te vas a quedar sorprendido con quien se encontró su marido. Mira el vídeo y después me cuentas…

La presentadora del programa “Los dueños del circo”, Nancy Medrano está bastante acostumbrada a contar chismes de muchas otras personas famosas, después de todo viven justamente de eso, de la polémica y problemas que otros famosos deben enfrentar con alguna que otra pelea. Esta clase de programas son bastante normales si vamos al caso y a su vez muy populares.

En esta ocasión tuvo que dar un chisme más, todo parecía que iba a ser simplemente otro más del montón. El tema es que el chisme era sobre ella misma o mejor dicho sobre su esposo. En el vídeo que vas a ver acompañado este post podrás notar como dolida, tiene que dar la noticia de que su esposo la engaño con otra y encima el mismo niega absolutamente todo. Algo realmente inaceptable ya que si vamos al caso el coche tenia GPS e incluso contaba con un micrófono, un momento complicado para la conductora e incluso hasta incomodo del que hablaran en otros programas similares evidentemente.

 

La infidelidad es algo que cada vez, lamentablemente, es más común de lo que nos podríamos imaginar. La sociedad va cada vez más apuntando hacia un mundo en donde las relaciones físicas no deberían interponerse con las sentimentales. Afirmando en muchas ocasiones que tener relaciones con varias personas no significa que puedas amar a una sola.

Loading...
Close