Este es un vídeo real extraído de las profundidades del internet en donde fue bloqueado por lo terrorífico que es…No podras verlo solo!

Infinidades de cosas resultan ser muy tenebrosas para todos los seres humanos, puesto que desde pequeños nos han metido miedo en la cabeza: desde los monstruos que viven bajo nuestras camas hasta el coco que nos viene a comer en las noches.

Esos miedos que en la niñez se inculcaron pasan a la adultez y existen todavía un montón de cosas que nos dan miedo. En este caso recientemente ha salido a la luz y a todas las páginas de internet un video que encarna en sí mismo algo terrorífico y entendemos por qué había sido bloqueado.

Lo que nos revela el video son unos secretos que nos volverán locos de miedo, pues ha sido hallado en la Deep web de internet. Te hablaremos un poco de él y te lo dejaremos al final del artículo, para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Seguramente te estarás preguntando si el video que te presentaremos es verdadero o falso. Independientemente de que tan real sea, lo cierto es que al verlo se nos detiene un poco el corazón porque la imagen que nos muestran es bastante clara y podría también pasarnos a nosotros.
Claro que este video no es para muchas personas, ya que podríamos dañar su sensibilidad, por lo que a veces no se recomienda pero este es el video que está rondando por todas las redes sociales y que se ha vuelta extremadamente viral.

Pero, ¿en qué consiste? Te daremos una antesala para que el corazón no se te vaya a la boca de una manera tan impulsiva: al principio vemos la imagen de una cama donde descansa una mujer. A pesar de no poder notar su rostro y sus facciones lo que parece es que la mujer está dormida, porque tiene una respiración muy constante.

Sin embargo, estando en ese estado de plácido sueño, de un momento a otro vemos cómo su cuerpo se levanta de la cama, paralelo a ella, levitando dormida. Sí: ¡vemos a la mujer levitando dormida!

Ahora, después de esta antesala, no te lo querrás perder. ¡Es ver para creer!

Loading...
Close