Quiso hacer un video bailando muy sensual y salió todo lo contrario

Cada vez son más los casos en donde se pueden a ver chicas queriendo hacer un baile sensual o quitarse la ropa despacito con música de fondo romántica, el problema es que no siempre salen bien, porque en algún momento se terminan filtrando a Internet o porque las cosas no salen como uno lo planea y puede ser que se golpea o pase mucha vergüenza porque no se dio cuenta de muchas cosas.

Algo así le pasó a la chica que verán en el video, decidió hacer un baile muy sensual en ropa interior frente a una webcam. Como no quería que nadie viera lo que estaba haciendo, solo la persona con la que estaba hablando cubrió la ventana con una cortina. La cual aparentemente no sujeto muy bien porque después de unos segundo se cae. Como se puede ver la ventana da a un jardín trasero y allí se ve que hay una persona trabajando.

Lo cierto es que la joven nunca imagino que se caería la cortina mientras esta bailando aunque la peor parte es que mientras ella sigue bailando en ropa interior la cortina sigue en el piso y la persona que está afuera la puede ver haciendo toda esa escena sensual. Al parecer eran sus vecinos los que pudieron ser testigos de este pequeño accidente.

Loading...
Close