VIDEO asombroso donde un Fantasma Persigue a una Pareja Rumbo a su Casa ¡Escalofriante!

El tema de los fantasmas es uno que siempre causa múltiples tipos de cometarios, opiniones, y sobre todo experiencias, ya que cada quien tiene siempre algo que decir al respecto, pero solo quienes han pasado por una experiencia real y directa, son quienes creen. Los demás suelen decir que todo es invento.

Ahora, con pruebas como la que te mostraré, de no creerse de menos da qué pensar, y es que una pareja fue grabada mientras iba caminando con rumbo a su casa, pero lo extraño es que de la nada aparece una entidad fantasmal que los persigue, siguiéndolos por varios metros hasta llegar a su casa.

Lo peor de todo es que justo ellos aseguran que su casa está embrujada, y que por esto es que clocaron diversas cámaras de video para monitorear todo lo que pasa a su alrededor, y fue justo así que pudieron captar el espectro que los persiguió hasta llegar a su casa.

En el video se mira que el espectro sale casi de la nada, aparece y se les pone detrás, y comienza a seguirlos. Ellos aseguran que no se dieron cuenta hasta ver las imágenes en el video, pero no es la primera vez que les pasa esto, y dentro de su casa las apariciones son mayores, según dicen ellos, pero tras colocar las cámaras este es el único que han logrado captar.

El video se ha convertido en viral en los últimos días, aunque el video fue subido en septiembre del año pasado.

Loading...
Close