Usos Del Vicks Vaporub Que Seguro Desconocías; El 4 Y 5 Yo No Lo Conocía…

El Vicks Vaporub es un producto que ha existido por más de 100 años y es uno de los descongestionantes más utilizados por las personas.

Para los resfriados tan solo tenemos que poner un poco de Vicks Vaporub en el pecho y el olor de este producto se encargará de solucionar este problema.

 

Pero este no es el único uso que le podemos dar, existen una gran cantidad más, es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer una serie de usos del Vicks Vaporub que seguramente desconocías.

Usos del Vicks Vaporub

Vaporub

1. Para aliviar la tos

No solo sirve para descongestionar el pecho, el uso del Vick’s Vaporub es bueno para aliviar la tos, sobre todo para aquella tos nocturna.

Lo que deberás hacer será aplicar Vick’s Vaporub en tus pies durante la noche, posteriormente deberás ponerte calcetines. Con esta sencilla aplicación cuando te despiertes habrás notado que esa tos molesta que tenías habrá desaparecido.

También e puede interesar : Remedios Caseros Efectivo para hacer desaparecer el acné en los adolescentes

2. Para aliviar los músculos adoloridos

dolores

Si has tenido un día pesado de trabajo o ejercicio en el gimnasio, es probable que tus músculos te duelan, por ello aplicar un poco de Vick’s Vaporub sobre la zona adolorida y cubrirla con una venda.

3. Para que el gato deje de arañar

Quienes tengan un gato en casa sabrán que estos les gusta arañar cualquier cosa que se encuentren, así que debes aplicar Vick’s Vaporub sobre tu puerta o muebles, el olor de este producto lo detestan y harán que se aleje de manera inmediata.

4. Ayuda a que tus mascotas se orinen en ciertos lugares

Si tienes un perro o gato en casa, que no ha aprendido donde hacer del baño la solución es sencillo. Lo único que debes hacer es poner una botella de Vick’s Vaporub donde te gustaría orinara.

5. Disipar los dolores de cabeza

dolores de cabeza

Si tienes un pequeño dolor de cabeza lo que deberás es hacer es tomar un poco de Vick’s Vaporub y frotarlo en tus sienes, esto te ayudará a aliviar el dolor de cabeza.

6. Para cortaduras y raspones

Si de pronto has tenido una cortada o un raspón, no lo pienses e inmediatamente coloca un poco de Vick’s Vaporub, esto ayudará a prevenir algún tipo de infección además de sanar con mayor rapidez la herida.

7. Ayuda a ahuyentar los mosquitos

Ahora que la Chikungunya ha afectado a una gran cantidad de personas debido a las picaduras de mosquitos, es el momento para que eches mano del Vick’s Vaporub y te lo apliques en el cuerpo, esto ahuyentará a los mosquitos y por ende no recibirás picaduras de estos.

8. Disuelve moretones

moretones

Cuando sufrimos un pequeño golpe en ocasiones nos salen moretones, los cuales no son muy fáciles de desaparecer. Así que si tienes algún moretón, coloca un poco de Vicks Vaporub y mézclala con un poco de sal de mar.

Con esto verás que el moretón desaparecerá.

9. Curar el pie de atleta

Existen una gran cantidad de medicamentos y recomendaciones para hacer desaparecer el pie de atleta, pero una de ellos es aplicar dos veces al día Vicks Vaporub, con ello el pie de atleta desaparecerá en pocos días.

10. Deshacerse del hongo de las uñas

Homemade-Vapor-Rub11

Si cuentas con hongos en las uñas de los pies, tendrás que aplicar Vicks Vaporub, todos los días, irás viendo como la uña se oscurece, esto quiere decir que está matando el hongo.

Posteriormente la uña irá creciendo y con ello la uña nueva saldrá sin hongo.

Loading...
Close