INCREIBLE ¿Un zapato en Marte? Foto de la NASA desata teorías extraterrestres

Una fotografía de la superficie de Marte publicada por la NASA llenó internet de teorías sobre posibles extraterrestres en el planeta rojo. Y es que la imagen muestra lo que parece ser un zapato olvidado entre unas rocas.

Desde su aterrizaje en Marte en 2004, el robot Opportunity ha mandado imágenes a la Tierra que dan una visión de un mundo extraño. Y recientemente un teórico de la conspiración afirmó haber visto algo extraño en una de las imágenes publicadas por la NASA, que según él representa “el horror de la muerte de una especie”.

Entre las rocas en la superficie del planeta rojo afirman que hay un zapato que una vez perteneció a una especie que estaba en guerra en Marte, y es “la evidencia de que alguna vez existió la persona”.

 

“Mientras mira algunas fotos de Mars rover, me encontré con un zapato solitario en el borde del cráter”, afirmó Scott C Waring, creador de Avistamientos OVNI Daily, en una entrada del blog.

 

Ver información completa

El “descubrimiento” fue hecho el 24 de agosto de 2016, sin embargo, la foto original fue tomada en 2013.

 

“Tendría el tamaño idóneo para el Rey de Marte que me encontré hace unos meses”, agregó Warring haciendo referencia al a un supuesto esqueleto de un Rey hallado en el planeta rojo (Mira el video aquí).

 

zapato en Marte3

Sin embargo, algunos científicos creen que ver objetos extraños, como un “zapato” en Marte, es un simple caso de pareidolia (el extraño fenómeno psicológico de ver caras o figuras donde no las hay).

La imagen original de la NASA muestra un grupo de rocas separadas en la superficie del planeta polvoriento y el “zapato” se puede ver a la derecha entre los escombros, aunque también puede ser simplemente otra roca.

Lo cierto es que tras las numerosas imágenes que han sido enviados de vuelta por los dos robots, muchos cazadores de alienígenas consiguen todo tipo de “pruebas” de que hay vida en Marte.

Mira la foto original y dino si tú logras ver el zapato:

zapato en Marte2

 

F – esplota.com




Loading...
Close