TU MEDICO NO TE LO DICE, PERO ESTA ES LA RAZÓN POR LO QUE TENEMOS MAL ALIENTO. MIRA COMO ELIMINARLO (VIDEO)….

Las personas usualmente no se percatan de la formación de las piedras en sus bocas. Dependiendo del tamaño y posición de la piedra, existen diferentes síntomas, pero el resultado siempre es el mal aliento. Seguramente algún día habrás notado un mal aliento que proviene de tu boca.

 

También habrás notado el sabor metálico sin alguna razón específica. El problema que tienes son las piedras en las amígdalas.

Si haz notado una dificultad para pasar saliva o tienes la garganta irritada, tos o ahogos constantes, existe una gran posibilidad de que cuentes con piedras en las amígdalas Un persistente dolor de oído, un sabor metálico en la boca, etc, son los síntomas principales de que debes deshacerte de las piedras en las amígdalas.

La mejor solución es removerlas piedras con un especialista. Si quieres saber como eliminarlas, te dejamos el video.

Remedios populares para el mal alientoUtiliza una pasta dental que contenga clorofila o come caramelos dementa para eliminar el olor feo de la boca.Un remedio natural para la halitosis consiste en comer antes del desayuno un melocotón amarillo.
Si el problema es debido a la gingivitis (encías inflamadas o sangrantes), es preciso hacer un enjuague bucal con una mezcla de dos cucharadas de salvia roja con medio litro de agua. Deja que hierva, reposa unos 20 minutos y luego cuela.

Tips para evitar la halitosis

Evita consumir cebolla, peperoni, queso, salame, café, dulces, vino y cerveza.
Lleva un cepillo dental contigo para lavarte los dientes después de comer estando en la oficina, por ejemplo.
Bebe bastante agua, para favorecer la secreción de saliva que combatan las bacterias nocivas.

Loading...
Close