Tu dedo anular y tu dedo índice TE REVELAN QUE TAN ATRACTIVO ERES. TE SORPRENDERÁ ? | NotiSorpresas
Loading...

Tu dedo anular y tu dedo índice TE REVELAN QUE TAN ATRACTIVO ERES. TE SORPRENDERÁ ?

Investigadores han descubierto algo fascinante sobre la mano del ser humano: el secreto de la personalidad está en ella escondido. El secreto reside en el dedo anular, así: El dedo anular es un indicador de cuanta testosterona tenías en el 9 mes de embarazo de tu madre. Y la testosterona puede influir en el tipo de personalidad que tienes.

 
Hay tres tipos diferentes de manos: A,B y C. Aquí sabes tu que tipo tienes y lo que significa. Después te vas a enterar de un par de cositas que los investigadores averiguaron en su largo estudio de la relación de la longitud de los dedos. Y sí, esta investigación es cierta seria.
El tipo A: Cuando el dedo anular es más largo que el dedo índice.
 A

En general, las personas con el dedo anular más largo, son mejor parecidos. Muchos de ellos son encantadores ó simpáticos y se llevan bien con las otras personas. Entre otras cosas son agresivos y tienden a tomar riesgos. Los investigadores, encontraron también, que las personas con el dedo anular más largo, ganan más dinero que sus colegas con el dedo anular más corto.


El tipo B: El dedo anular es más corto que el dedo índice.

B

Las personas con el dedo anular corto, son muy seguras de sí mismas y tienen predisposición para el narcisismo. Les gusta estar solas y no les gusta ser molestadas. En el amor son aquellos que no dan el primer paso. Además sus sentidos son la mayoría de las veces más fuertes que en otro tipo de personas.

El tipo C: Dedo anular y dedo índice tienen la misma longitud.

C

Aquellos que su dedo anular y su dedo índice tienen la misma longitud, aman la paz. Son buenos mediadores, cariñosos y parejas sinceras. Con frecuencia son más equilibrados que otros, son tranquilos y también discretos.


Comparte el interesante resultado de esta investigación con tus amigos y empieza por ir mirando la longitud de sus dedos, seguro que averiguas un par de cositas al respecto. ¡Que te diviertas!

Nolocreo.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close