Seis trucos de Facebook Messenger que no conocía y que te van a ser utiles | NotiSorpresas
Loading...

Seis trucos de Facebook Messenger que no conocía y que te van a ser utiles

Una de las cosas en la que debemos estar claros es que las empresas que se encargan de las redes sociales cada día tienen mayor presión pues deben estar renovándose continuamente si quieren mantener contentos a todos sus usuarios y manteniéndolos  como usuarios para poder obtener ganancias.

Una de las cosas que siempre he criticado a estas empresas,  es la falta de atención a los usuarios que no manejamos la informática como expertos y que siempre dependemos de los demás para poder actualizar nuestros móviles u ordenadores, porque al no tener conocimientos profundos sobre las aplicaciones preferimos no usarlas y eso nos margina.

Dentro de las instrucciones de estos aparatos que cada día salen más sofisticados deberían traer un video muy explícito de cómo sacarle mayor provecho a todas las aplicaciones de nuestro móvil.  Puede que ya exista pero si no tenemos la información de cómo, donde y cuando encontrarlo, es lo mismo.

 Facebook Messenger tiene una serie de aplicaciones que a lo mejor como yo no conocías y aquí te informo cuales son de forma que si te interesan busques en las redes como activarlas para utilizarlas.

 1.- Videos

Con Messenger puedes utilizar la aplicación de videos pero solo hasta 15 segundos en Facebook, para lograrlo debes mantener el botón de la cámara presionado y grabar.

2.-  Mensajes motivacionales

Messenger activó una opción nueva de los mensajes para lograr  levantar el ánimo a tus agregados, para lograrlo debes teclear @dailycute en Facebook y este enviará  un mensaje con palabras de aliento acompañado de una imagen.

3.- Jugar fútbol o básquet

Para poder activar esta aplicación debes mandar un emoji de una pelota de futbol o básquet según sea el caso, presionas sobre la pelota y listo el juego comienza.

4.- Ubicación exacta donde te encuentras.

Al  presionar los tres botones en el lado derecho, podrás elegir la ubicación exacta donde te encuentras y compartirlo inmediatamente en el Facebook.

5.- Compartir la música que estas escuchando.

Se debe ingresar  a  Messenger y presionar los tres botones al lado derecho y abrir el sub menú y elegir Spofity, al presionar esta opción  puedes enviar la canción de tu lista de reproducción.

6.- Juego de ajedrez.

Para activarlo solo debes teclear @fbchess o mejor aún   @fbchess play y ya puedes jugar ajedrez , para activarlo debes teclear el nombre inicial  de la ficha en inglés y el juego te desplazará la ficha.

Si tienes dudas no lo pienses y busca en las redes las instrucciones para poder utilizr la aplicación, sino debes acudir a un amigo.

COMPARTELO

[mashshare]

Loading...
Close