Tomo una foto simple en la calle, pero cuando le hizo zoom noto algo muy extraño ¡De verdad existe!

Suele ocurrir en varias ocasiones que las luces y sombras nos hacen ver algo que al final no es, lo mismo ocurre cuando queremos tomar una fotografía. Puede ser que muchas veces veamos cosas que no existen, pero nos asustamos porque parece muy real y en realidad es todo una mala visión o calidad.

Muchas personas aseguran que vieron sombras, fantasmas y mucho más en varias fotos y es que puede que sea así pero también hay que tener en cuenta que sea real. Las posibilidades siempre tienen que estar, todo nos puede sorprender. En este caso un hombre estaba allí y vio una figura que le llamo atención, es que al parecer era el demonio que estaba espiándonos, pero mucho dicen que se trata de una edición o una jugada de sombras.

 

[spoiler title=’VER IMAGEN’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Para poder aclarar la gran duda este hombre comento que siempre pasa por el lugar y en esa esquina no hay nada como para que tenga esa forma. Es decir que eso estuvo allí esa noche nada más y si miras bien es la forma en la que muchos se imaginan al demonio, así es como en muchos libros los dibujan.

 

Lo cierto es que esta fotografía se hizo viral ya que de verdad parece que es la figura del diablo, pero mientras otros siguen diencod que es una mentira y que en realidad está todo editado. Lo cual también podría ser ya que así es como agarras a una persona con la guardia baja, pero bueno por el momento no te puedo decir más que dudas.

[/spoiler]