Todo Internet se ha quedado sorprendido con lo que hace esta mujer ¡ATENCION AL MINUTO 2:22! | NotiSorpresas

Todo Internet se ha quedado sorprendido con lo que hace esta mujer ¡ATENCION AL MINUTO 2:22!

Empezare diciéndote que lo que veras en este vídeo puede que te asuste un poco o te de impresión, pero no es nada malo ya que se trata de algo natural. Esto es lo que pasa cuando una mujer está por tener un bebe, vas a ver como sufre dolores cuando esta por tenerlo las cuales son muy dolorosas.

Una pareja estaba muy feliz ya que su mujer estaba teniendo contracciones ya que estaba a punto de tener a su cuarto hijo, ellos siempre tuvieron la tradición de grabar todos los trabajos de parto. Lesa y Jonathan estaban yendo al hospital ya que su mujer estaba por tener a su pequeño, una de las primeras cosas que hicieron al salir de la casa y subirse al coche fue encender la cámara.

 

Vas a ver que este hombre va muy tranquilo, tratando de calmar a su mujer para que no se alterara y él bebe siga en buen estado. Pero mientras trataba de distraerla Lesa dio un grito muy grande y comenzó a sostener su barriga, ya no aguantaba más del dolor. Es cierto que pasaron por muchos partos pero a pesar de eso ellos estaban asustados porque saben que todos los nacimientos son distintos.

 

Loading...
Close