Tipos de mujeres que los hombres ODIAN. La #2 es la peor de TODAS

Las mujeres son la creación más hermosa del planeta, con esto creen que pueden hacernos pedazos nuestro corazón como si nada pasara, se roban toda nuestra energía y perdemos la orientación en la vida porque sus ojos nos deslumbran, esto nos hace fantasea y respirar de manera profunda cada que pensamos en ellas, nos hacen “cachetear la banqueta” de una manera impresionante porque son hermosas.

Cualquier hombre querría salir con una hermosa chica, pero esto a veces llega a complicarse demasiado, debido a la gran inestabilidad que podrían presentar las chicas que al principio pensábamos que eran un pan de Dios, para eso nos dimos a la tarea deenlistar a los 10 tipos de mujeres que los hombres odian y no quieren salir con ellas porque los vuelven locos, presta atención si estás saliendo con alguna de estas chicas.

También podría interesarte :  Razones por las cuales las Mujeres Son Infieles

1 La Princesa

Todo el tiempo hacen berrinche si no la conscientes, son las hijas de papá, están acostumbradas a que las traten como unas verdaderas princesas, no decimos que está mal, pero una cosa es ser su novio y otra muy diferente en un esclavo.

2 Dramática

No creo que tengamos que explicar demasiado este punto, son las chicas que en cualquier oportunidad explotan sin razón alguna, los hombres no saben cómo reaccionar porque no saben lo que pueda pasar con esa chica, el detalle es que ellas nunca están equivocadas y el que tiene que pagar los platos rotos es la pareja.

3 La que se escapa siempre

Son chicas perfectas, son hermosas por dentro y por fuera, te tratan bien, pero en cualquier momento sin avisar te van a dejar, de manera permanente.

4 La intensa

Loading...

Son chicas que conoces de un día para otro y en el segundo día ya hasta dice que te ama y se quiere ir a vivir junto contigo, es una completa locura e intensidad, el hombre puede llegar a pensar que es una chica muy desesperada.

5 La indecisa

Esta chica nunca sabe lo que quiere, ni siquiera cuando le preguntas si tiene ganas de comer algo, siempre responderá que no sabe, la poca iniciativa termina por hartar al que la pretende y simplemente las abandonarán.

6 La que se cree el centro del universo

Regularmente son las chicas más hermosas, el nivel de vanidad es demasiado alto y solo piensan en ellas, te tendrán solo de mascota.

7 Aventurera

Tienen un cuerpazo y no temen presumirlo, aparte de ser muy popular entre sus círculos, de hecho ella es la que se la pasa insinuando o coqueteando con otros chicos. Nadie quiere una chica así.

8 Interesada

Podrás tener la chica más hermosa del mundo, pero debes preguntarte por qué está contigo, si tienes una billetera bastante gruesa esa es tu respuesta, estas chicas no valen para nada la pena.

También podría interesarte :  Su hija Cumplió 18 Años y Ella Decidió Darle el Regalo Mas Impactante que te puedas Imaginar….

9 Poco inteligente

A primera vista puede lucir hermosa, pero cuando entablas una conversación y se queda con cara en blanco esto es terrible porque te vas a aburrir inmediatamente.

10 Competidora

Ellas compiten por todo, quieren ser la número 1 de todo ámbito de su vida, incluyendo en una relación.

Y tú cual tipo de MUJER eres ?

Loading...
Close