TODOS QUEDARON SORPRENDIDO CON EL COMPORTAMIENTO DE THALIA; BAJO A UN FAN DEL ESCENARIO POR ESTO QUE HIZO

video detonó en redes sociales al mostrar cómo la cantante mexicana Thalia humilla y baja del escenario a uno de sus fans, por lo que se ganó el mote de #LadyBájate.

 

En el material se muestra cuando le pide a un fanático que se bajara del escenario mientras ella interpretaba su canción “Te perdiste mi amor”, en su concierto de Nueva Jersey. Todo se originó pues la cantante se percató que uno de los asistentes traía una bandera del orgullo gay y al realizarle una seña para que se la pasara, el asistente pensó que lo invitaba a subir al escenario.

 

Thalía siguió cantando, tomó la bandera para ondearla mientras decía al joven “¡no,no, no, yo nada más quería la bandera!”

El joven ignoró lo dicho por Thalía, siguió brincando y cantando hasta que le ordenó bajar del escenario “gracias bájate, bájate mi amor”.

El incidente se hizo viral cuando fanáticos lo compartieron en redes sociales.

 

¿EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD?

Hace apenas dos meses, Thalía fue nombrada como embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con lo que, dijo, redoblará sus esfuerzos en favor de los programas para el desarrollo que esta agencia opera en México.

 

En una ceremonia realizada en la sede de Unicef en Nueva York, Thalía expresó su beneplácito de utilizar su talento y su amplia base de seguidores en redes sociales a fin de amplificar el mensaje de Unicef a favor de la infancia menos favorecida. Como embajadora debería comportarse de mejor manera, y al parecer eso lo olvidó.

Loading...

 

NO ES LO ÚNICO QUE OLVIDA

Hace apenas unos días, la mexicana, quien se prepara para ofrecer una gira de conciertos por Estados Unidos, confesó que debido a que padece dislexia, en ocasiones olvida o cambia las letras de las canciones.

Al explicar en un programa de entretenimiento de Univisión cómo se prepara para un concierto, la intérprete de “Amor a la mexicana” dijo que se encomienda a Dios, y no reparó en decir, entre risas, que su amiga Gloria Estefan, cuando “está cantando, también dice que se le va la letra”.

Ya en el pasado Thalía había dicho al mismo programa que debido a la dislexia terminó tocando las partes íntimas a Becky G en una presentación que ofrecieron juntas en los premios “Lo Nuestro”.

La diva mexicana prepara su gira por Estados Unidos en apoyo a su más reciente producción discográfica “Latina”.

La intérprete de “Entre el mar y una estrella” o “No me enseñaste”, arrancará este 28 de septiembre en Nueva York, mientras que el 30 se presentará en Miami.

Luego el 3 de octubre estará en Houston, el 4 en Dallas, y el 8 concluirá en Los Ángeles.

Loading...
Close