Te atreverias a fabricar tu propio pintalabios con crayolas

Mujeres, imagínense poder fabricar sus propios lápices labiales, del color que les guste y así poder combinar sus labios con todo lo que se le antoje y de una forma casera rápida y sencilla. Y todo esto con lápices de crayola los mismos que utilizan los niños para el colegio.
Los lápices de crayola sirven para más cosas que solo colorear. Hay momentos en que nos surge algún imprevisto y necesitamos maquillarnos urgentemente con colores poco comunes pero por la causa que sea no disponemos de ellos en nuestro estuche de maquillaje. Con este truco podrás salir del aprieto.

Loading...

Los ingrediente que se necesitan fundamental son crayolas, aceite de coco, dos recipientes que sean de distinto tamaño, (uno mediano y otro más pequeño) tenazas o algo para coger algo caliente y por ultimo un envase para guardar los lápices labiales.
Atrévanse a hacer este excelente truco y fabriquen cualquier color que se puedan imaginar, y háganse una colección que sea la envidia de sus amigas.

Este excelente video tutorial recomiendo seguir para la perfecta elaboración de los lápices labiales. Anímense a probar.

Loading...
Close