Los tatuajes más sexys que tienen las famosas ¡La #4 lo tiene donde menos te imaginas! | NotiSorpresas

Los tatuajes más sexys que tienen las famosas ¡La #4 lo tiene donde menos te imaginas!

Las celebridades también pueden hacerse tatuajes, ellos son personas al igual que nosotros con la diferencia de que son queridas y admiradas por muchos. Pues todos en algún momento necesitamos hacernos algo distinto y ellas quisieron hacerlo con un tatuaje bien sexy, no vas a poder creer donde se lo hicieron algunas.

 

 

 

Charlize Theron: La hermosa actriz que vive protagonizando a malvadas reinas tiene dos tatuajes en sus pies, uno es de un pez igual que el que tiene su madre y en el otro pie tiene una flor de loto.

 

 

1Scarlett Johansson: Tiene varios tatuajes pero el más popular es el que tiene en el antebrazo, el cual llama mucho la atención porque es colorido. Muchos le han preguntado qué significa pero siempre esquiva la pregunta.2Jennifer Aniston: Así es, la actriz de Friends también tiene un tatuaje. Tenía un perro al que amaba mucho pero cuando falleció decidió tatuarse el nombre de el en su pie.3Jesica Alba: La morocha que conquista a cientos de hombres le fascinan los tatuajes por eso tiene tantos pero el más sexy que tiene es el que está en su trasero. Su marido revelo que el moño que se puede ver es solo una pequeña parte de todo lo que tiene.4Emma Stone: Este diseño lo hizo Paul MacCartney, su madre y ella se lo hicieron en honor a su canción favorita de los Beatles “Blackbird”.5Selena Gómez: Ella se hizo este tatuaje después de que termino con Justin Bieber, significa “primero que nada amate a ti misma” en letras árabes. Me parece que ya sabemos porque decidió grabar esta frase en su piel.6

 

Loading...
Close