Sumerge un trozo de pan en vinagre y colócalo en tu pulgar… Elimina los callos, ampollas y callosidades en cuestión de minutos

A mas de uno nos pasó factura el verano, por lo menos, cuando absolutamente tienes que usar Zapatos o zandalias. También significa pintar tus uñas de colores lindos, sintiendo la hierba debajo de las suelas, y disfrutando de la brisa fresca en los dedos de los pies. Pero también significa que podrías ser más consciente de los aspectos menos lindos de tus pies …

Después de años de desgaste, de ser rellenado en zapatos, y de soportar todo tu ser, todos los pies desarrollan parches y golpes ásperos. Esto es normal y NATURAL, pero no siempre es agradable. Mientras que los callos típicamente sólo parecen desagradables y se sienten ásperos al tacto, los callos pueden ser dolorosos cuando se aplica presión, como al caminar o usar un zapato.

 

[spoiler title=’VER VIDEO’ style=’default’ collapse_link=’false’]

También puede hacerte consciente si estás caminando descalzo o en ZAPATOS que dejan tus pies expuestos. Y puesto que hay mucha evidencia que demuestra que ir descalzo es realmente bueno para tu salud general.

¿Pero si tienes callos, u otra piel áspera y dura en tus pies? Nunca temas. Hay maneras simples, baratas y naturales para suavizar los pies y hacerlos suaves y listos para mostrarse, y puedes hacer todo bien en casa.

Y, por supuesto, esto no es sólo para los pies, así que si tú tienes callos o callos en otros lugares, como en tus manos, puedes probar estos remedios allí, también. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

[/spoiler]