Sorprendentes usos de la cerveza que estamos seguros NO conocías. | NotiSorpresas

Sorprendentes usos de la cerveza que estamos seguros NO conocías.

Esta bebida milenaria y nutritiva puede ser el mejor aliado en la limpieza del hogar o incluso en las sesiones de belleza

 

Fría, con un toque amargo y un poco de espuma. La milenaria y nutritiva cerveza es una de las bebidas más consumidas. Tanto, que se ha convertido en uno de los imprescindibles en las celebraciones. No obstante, no solo sus atractivos residen en su sabor, frescura y propiedades nutritivas. La cerveza tiene muchos otros usos que la mayoría desconocen. Según la plataforma Helping.es, son los siguientes:

1. Un champú muy nutritivo

No tires el último trago de cerveza caliente. Esta bebida contiene vitamia B y azúcares naturales que aportan brillo al cabello. Verté un vaso de cerveza sobre tu pelo, dejalo actuar cinco minutos y enjuagalo con agua fría.

2. El mejor quita manchas de vino

La cerveza también puede ser útil para quitar las temidas manchas de vino que tanto cuesta limpiar. Frotá un poco de cerveza con una esponja sobre la ropa, limpiá la zona y secala para eliminar tanto el líquido como el olor. Si la mancha persiste, repetí la operación.

3. Una medicina natural secreta

Pequeñas cantidades de cerveza pueden actuar como un medicamento para combatir dolores de garganta, insomnio, dolor de estómago o dolores de cabeza.

4. El ingrediente secreto de los mejores chefs

La cerveza es un buen aderezo para cualquier comida. Podés usarla para dar un toque especial al pollo asado, o incluso para ablandar la carne, ya que no es tan ácida como otros adobos a base de vino o vinagre.

5. Recuperá el brillo de tu hogar

La poca acidez de esta bebida resulta perfecta para sacarle brillo a cualquier recipiente de metal, como las ollas de tu casa. También sirve para tus joyas de plata y oro.

6. Combate los insectos

Las moscas suelen rondar los alimentos. La cerveza es un aliado para mantenerlas. Poné cerca de la fruta un vaso poco profundo de cerveza cubierto de papel film y hacé unos pequeños agujeros.

7. Adiós a las cremas

La levadura de la cerveza, junto con otros ingredientes, trabaja como suavizante de la piel. Además, podés usarla para aliviar dolores y molestias en los pies.

8. La madera también adora la cerveza

Frotá cualquier superficie de madera que necesite ser revitalizada con un paño de microfibra sumergido en cerveza tibia. Así, tus muebles recuperarán el brillo y el color.

Para nosotros es importe que COMPARTAS con tu amig@s

Loading...
Close