Si tienes un agujero en la oreja, Según su forma puede significar algo importante. Te vas a sorprender | NotiSorpresas
Loading...

Si tienes un agujero en la oreja, Según su forma puede significar algo importante. Te vas a sorprender

En la actualidad son muchas las personas que no tienen conocimiento sobre los pequeños agujeros y apéndices que tienen varios bebés recién nacidos. Según varios profesionales, estas son malformaciones que cada vez se hacen más frecuentes, a pesar de que no sea algo demasiado grave es importante mantenerse atento a ello.

Cuando los bebés se van formando en el vientre de la madre tienen unos pequeños pliegues en la zona del cuello, esto está muy relacionado con las branquias que tienen los peces. Hay dos opciones: en muchos casos estos pequeños agujeros se cierran antes de nacer y si llega a quedar un sobresaliente se le dice apéndice. En otros casos pueden quedar como unos pequeños agujeros. Ninguna de las dos opciones suelen dar problemas, es todo más que nada algo estético.

significado agujero oreja

Aunque en el caso de que este el agujero hay que ser un poco más precavido porque podría tener problemas de comunicación con el exterior. En el caso de que se vea algún tipo de infección siempre es importante ir con un médico ya que puede recomendarte algún antibiótico o forma de limpiar el área sin problemas.

 

Loading...
Close