Si Eres Dueño de un IPHONE te enseñamos como llamar siempre con tu número oculto | NotiSorpresas

Si Eres Dueño de un IPHONE te enseñamos como llamar siempre con tu número oculto

Hay muchas razones y muy variadas por las que una persona pueda querer llamar con número oculto desde el iPhone. Y es que aunque a mucha gente le parezca aún raro, es algo bastante sencillo de realizar en cualquier operador y con cualquier iPhone o teléfono en general.

Normalmente lo que se hace para llamar con el número oculto es añadir #31# al principio del número al que queramos llamar. Sin embargo, es probable que quieras asignar esta función como predeterminada para tus llamadas o simplemente no te funcione el método porque te lo impide tu operadora. En estos casos existe otra solución que vamos a ver a continuación.

Cómo ocultar el número desde los ajustes del iPhone
Desde el iPhone podremos ocultar por defecto para todas las llamadas nuestro número, para ello nos tendremos que dirigir a Ajustes y posteriormente a Teléfono. Aquí es donde encontramos Mostrar ID de llamada. Esta es la función que debemos modificar, si está desactivada nadie podrá ver nuestro número de teléfono.  Hay algunas ocasiones que el operador desactiva directamente esta función, por lo que tendremos que llamar a Atención al cliente para que nos active la función y nos permita llamar con número oculto desde el iPhone.

 ¿Y tú, conocías esta función o simplemente pasas de hacer llamadas con número oculto?

Loading...
Close