Estas serían las respuestas en conversaciones si los hombres fueran sinceros con lo que sienten | NotiSorpresas
Loading...

Estas serían las respuestas en conversaciones si los hombres fueran sinceros con lo que sienten

Todos hemos crecido en una sociedad en donde parece que estamos destinados todos a hacer exactamente lo mismo ¿Qué es eso? Tener una carrera, un trabajo, encontrar una pareja, casarnos, tener hijos, criarlos y disfrutar de la vida cuando estamos viejos, si antes era eso todo lo que era la vida.

En la actualidad las cosas han cambiado de manera radical, muchas personas ni siquiera planean tener pareja hasta cierta edad, otros simplemente se dejan llevar y otros no le dan importancia, aunque estén en pareja actualmente.

 

La realidad es diferente a lo que debería ser la vida misma, uno tendría que estar en pareja y a la vez ser totalmente fieles, uno con el otro, pero como dije la realidad no se asemeja para nada al sueño o a lo que nos dijeron de pequeños que deberían ser las relaciones, siendo que en la actualidad gracias a la gran libertad que existe, es demasiado normal que, por ejemplo, muchas personas les sean infieles a sus parejas,

¿Lo peor de todo?

Es que no tienen ninguna clase de problema moral ni tampoco culpa al hacerlo y mucho menos cuando tienen que mentir sobre eso.

Es normal con WhatsApp que nos mantengamos demasiado comunicados, todo el tiempo y de manera constante, de esta forma las mentiras, las posibilidades de infidelidad y todo eso, crecieron de manera impresionante, por eso te vamos a mostrar varias conversaciones que si un hombre, tuviera que responder con lo que realmente siente, definitivamente diría estas cosas y en muchas ocasiones, se arruinaría absolutamente todo.

Loading...
Close