Sencillos ejercicios para tonificar glúteos y brazos flacidos desde la comodidad de tu casa | NotiSorpresas
Loading...

Sencillos ejercicios para tonificar glúteos y brazos flacidos desde la comodidad de tu casa

Estos ejercicios tienen como fin  tonificar glúteos y brazos flácidos con ellos mejoraremos sumamente rápidos nuestra apariencia a la vez que tomaremos solidez en nuestro cuerpos.

La clave de toda mejora física es la constancia y el trabajo duro recuerden nada es imposible si te empeñas lo suficiente gota a gota el agua rompe la roca.

 

La flacidez se podría definir como la perdida de elasticidad y firmeza en la piel la cual es producida por el desgaste de las fibras musculares en los músculos, esta alteración estética varia según sexo, color raza o herencia y en este  participan muchos factores el viento, el sol, el clima, hábitos de vida, tus actividades deportivas,  costumbres en cuanto a nutrición y cuidados que tenga cada individuo personalmente.

 

Entre sus causas mas comunes tenemos

Las Genéticas:
• Dependiendo de su naciste con Predisposición heredada. Podria ser causa de envejecimiento precoz.

Nutricional:
Tu nutrición influye amplia miente e directamente en tu piel y en la flacidez de esta.

Las Hormonales:
• Las diferentes modificaciones en la piel se acentúan directamente en la menopausia y representan alteraciones en el tejido que utilizan de soporte.

Mecánicas:
• Las investigaciones demuestran la importancia celular de las fuerzas mecánicas (intra y extracelulares), microtraumatismos repetidos y movimientos musculares que entran en juego en el comportamiento de los fibroblastos (Ej. dormir bocabajo).

Climáticas:
• El sol, la fatiga, el estrés, el tabaco y el alcohol son los factores que mas agravan la pérdida de firmeza.

El sedentarismo:

• Sedentario. si no realizas ningún tipo de actividad física o deportiva en el último mes empezaras a notar una flacidez mas marcada.
El ejercicio para acabar con la flacidez lo pueden encontrar en la parte de abajo son 3 diferentes abajo esta cada video


 

Compártelo con tus amigos y familiares

Loading...
Close