SELENA GOMEZ CONFIRMO QUE SE ENCUENTRA EMBARAZADA. CUANDO SEPAS QUIEN ES EL PADRE TE SORPRENDERAS. TIENE 50 AÑOS.!

Después de la separación de una de las parejas favoritas de las redes sociales y del mundo de la fama, Justin Bieber el cantante canadiense y Selena Gómez la actriz y cantante, una gran cantidad de rumores han empezado a correr como pólvora. Muchos de sus fans se preguntan si en verdad podrán volver a ser felices junto a otras personas a su lado, pero aparentemente esto es una realidad ya que después de su terrible rompimiento, que fue prácticamente público,estos dos han encontrado el amor en otros brazos.

Pero la noticia de hoy seguro que te dejará impactado, ya que ninguno de nosotros estábamos preparados para esta gran bomba que finalmente ha explotado. Se trata de Selena Gómez y su embarazo confirmado. La joven cantante y actriz ha confirmado que efectivamente se encuentra embarazada de su primer hijo y que el padre es un hombre maravilloso y maduro. Claro que los rumores no se hicieron esperar ya que el padre de esta criatura es nada más y nada menos queOrlando Bloom quien hoy en día tiene 50 años de edad, pero que se conserva muy bien.

Un sitio de Estados unidos llamado TMZ.COM publicó la entrevista exclusiva realizada a la joven estrella, donde la misma confirmó por fin su embarazo. La nota deja saber que la estrella se encuentra sumamente feliz y emocionada por tener a su primer hijo y que justo ahora se encuentra muy enamorada de su novio Orlando Bloom ¿Y quién no lo estaría de ese bombón?

Esta noticia no nos sorprende después de verlos juntos en dos oportunidades en el aeropuerto y además, después de la polémica pelea entre Orlando y Justin hace algunos meses, donde el ultimo casi abofetea al actor de Piratas del Caribe. Esto significa que Selena Gómez y Orlando Bloom serán padres dentro de muy poco tiempo y que además podrían estar pensando en casarse.

Sin duda alguna esta noticia tiene a todos los fans en estado de shock, después de que ni siquiera se les pasara por la mente que dos estrellas tan distintas podrían estar juntas, sin embargo así es la vida de las estrellas y sobre todo la agitada vida de Hollywood, donde hoy se va uno y mañana llega otro mejor. ¿Tú qué opinas sobre esto? Prefieres a Justin o a Orlando, es una decisión bastante difícil pero déjanos tu comentario y comparte esta noticia en las redes sociales.

 

Loading...
Close