Se filtra un vídeo de Selena Gómez que la deja al descubierto ¡No tiene nada!

La hermosa cantante y actriz Selena Gómez este último tiempo ha estado dando mucho de qué hablar en las redes sociales, ha pasado a ser parte de varios escándalos los cuales no le han hecho muy bien ya que, si no, no se hubiera equivocado de esta forma. Ella es considerada la reina de Instagram.

Por lo que es normal que todos imaginemos que ella tiene mucho cuidado con cada cosa que publica y cada palabra que pone. Es justamente por este motivo que al inicio todos pensaron que le habían hackeado la cuenta o algo por el estilo, pero no al final pudimos comprobar que en realidad ella subió ese vídeo por error, pensando que no tendría repercusiones.

 

[spoiler title=’VER VIDEO’]

Pero al final ocurrió todo lo contrario, se hizo un gran escándalo ya que muchos pensaron que estaba ebria o drogada, cuando en realidad estaba cansada porque no se podía dormir. Al otro día la cantante borro el vídeo de su cuenta, pero para ese momento ya era demasiado tarde porque todo el mundo lo había visto y la gente ya lo había descargado.

Selena por unos meses no ha publicado nada en su cuenta de Instagram ya que ha estado encerrada haciendo tratamiento psicológico. Hace tan solo unas semanas que volvió y ya todo el mundo está hablando de ella incluso a pesar de todo sigue siendo la reina de Instagram porque es la que más seguidores tiene y las mejores fotos posee. Pero bueno, a continuación, vas a encontrar el vídeo

 

[/spoiler]