Se Burló De Él Por Ser Un Barrendero Y Ver Joyas, Y Esta Fue La Lección Que Le Dieron

Un usuario de la red social Twitter compartió una fotografía de un hombre que se encargaba de ser barrendero de las calles de Arabia Saudita, se puede apreciar que él lo miraba fijamente la vitrina llena de joyas y otras piedras hermosas. Sin lugar a duda, esta fue la lección que le a muchas personas que se burlaron de este hombre.

Esta información fue compartida por una famosa cadena de noticias, con palabras un poco de mal gusto ya que en la descripción de la misma coloco lo siguiente “El que está viendo basura” Esta frase desato de cierta manera enojo y indignación de muchas personas en las redes sociales. Luego de esta ofensa un usuario tuvo la ardua tarea de buscar a este hombre para darle apoyo y unos regalos.

 

El hombre de este barrendero es Nazer Abdul Karim, un anciano de 65 años que luego de ser mal tratado a punta de muchas burlas, fue sorprendido por muchos regalos de los cuales el más resaltante fue un teléfono IPhone e incluso algunas joyas que miraban en la foto que fueron protagonista de grandes burlas.

 

Loading...
Close