Sale A La Luz Vídeo Inédito Que Angélica Rivera Ha Tratado De Ocultar. ¡Que hermosa Primera Dama!

En este mundo suelen salir muchas de los famosos o personalidades conocías en todo el mundo. Pero, llega un punto que quizás nos arrepentimos de muchas cosas que hemos hecho a lo largo de nuestra vida y que de alguna manera u otra queremos desaparecer. Pero, cuando esto ya está en vídeo es difícil que esta idea se vaya. Por ejemplo lo que recientemente salió de la ex actriz Angélica Rivera.

Cuando una personalidad solía ser parte de la fama en este caso de la actuación se tiene que guardar ciertas cosas bajo perfil para no caer en los muy llamados comentarios. Pero, lamentablemente esto fue lo que hoy es la primera dama del México en el cual dejo a un lado el mundo de la actuación, para dedicarse al mundo de la política, estamos hablando de nada más y nada menos que de Angélica Rivera.

 

[spoiler title=’VER VIDEO’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Muchas cosas de su vida pasada han salido a la luz, sobre todo cosas de su intimidad que esto pone el riesgo en la actualidad la imagen de esta figura pública. Precisamente hace un tiempo salió a la luz un video en el cual se puede ser que esta mujer se encuentra de una manera bastante provocativa.

Esto obviamente fue grabado hace mucho tiempo, ella no era la primera dama y por eso no dudo en hacerlo. Pero, como a la farándula le encanta sacare cualquier trapo al sol hacen este tipo de cosas para que se arme un escándalo público. Esto de cierta manera puede afectar y no debido a que fue mucho antes de lo que ella es hoy en día.

 

Pero, cómo sabemos que a nuestros lectores les encanta este tipo de artículos, te dejamos el vídeo para que puedas ver con tus propios ojos de lo espectacular que es la conocida esposa del Presidente Enrique Peña Nieto. Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.

[/spoiler]