Rutina Para obtener unas piernas definidas y lucir glúteos perfectos | NotiSorpresas

Rutina Para obtener unas piernas definidas y lucir glúteos perfectos

Si quieres Tonificar unas piernas definidas y de paso lucir glúteos perfectos, existen rutinas de ejercicios muy efectivas que puedes realizar tanto en el gimnasio como directamente en casa.

 

Sabemos que a veces resulta difícil encontrar el tiempo necesario cuando tenemos que lidiar con el trabajo, los hijos, la pareja, los quehaceres de la casa, etc… pero la rutina que te mostramos en el video a continuación, te permitirá obtener resultados en pocas semanas, invirtiendo poco tiempo para tu entrenamiento.

 

Unos 25 minutos serán suficientes para que en unas cuantas semanas puedas lucir unas piernas esculpidas y unos glúteos más redondeados.

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios para piernas y glúteos, es importante tener en cuenta, la posición adecuada de la espalda. Este consejo es muy importante y te ayudará a evitar problemas futuros. La zona que hay que trabajar es la de los muslos, no la cintura. Si sientes opresión o dolor en la parte baja de la espalda o en las caderas, significa que estas realizando el ejercicio de modo equivocado. Ajusta tu postura y repítela. lo importante es imponer una estricta disciplina que requiere la repetición de los ejercicios al menos tres veces a la semana, y seguir una dieta saludable. Los esfuerzos no te servirán de nada si consumes alimentos no aptos. También recuerda beber al menos 2.5 litros de agua al día, hagas o no ejercicios.

Loading...
Close