Se le rompe la ropa en programa de televisión….NO VAS A CREER LO QUE HACE SU COMPAÑERO!!!!

Lateysha Grace fue una de las participantes de Big Brother en Gran Bretaña y quiero decirte que nos encontramos con muchas mujeres que buscan ser protagonistas y luego intentar hacer vida en la música, entre otros planes que las hagan famosas. Este fue el caso de está mujer y es que tengo que decirte que a pesar de que han pasado varios meses sobre su salida, no puedes dejar de el Twerking fallido de Lateysha Grace y podrás darte cuenta que está mujer seguramente te sorprenderá.

Quiero decirte que este Twerking en vivo o mejor dicho un intento, terminó por hacer que te dieras cuenta de que Grace, ahora mismo se está convirtiendo en una persona muy famosa tanto en redes sociales y aunque no lo creas, ya tiene trabajo como modelo en diversos castings musicales. ¿Increíble, no?, romperse su vestido y mostrar el trasero por error le ha dado tanto trabajo a está mujer que rompería más de mil corazones con sólo ver su belleza.

 

[spoiler title=’VER VIDEO’ style=’default’ collapse_link=’false’]

 

El twerking de Lateysha Grace seguramente harán que pases por un excelente día hasta que te des cuenta de que salir en televisión y hacer un oso, provocará que te des cuenta de que está mujer morirá de ganas por seguir mostrando su trasero por error.

Te dejamos el vídeo para que sigas recordando más sobre este excelente momento para seguir haciendo que la inglesa cautive el corazón de muchos hombres por su belleza y momentos en la televisión tan peculiares.

[/spoiler]