Remedios Caseros que te Ayudarán a Tener Barba Usando Ingredientes Naturales. Sorprenderás a las Chicas | NotiSorpresas

Remedios Caseros que te Ayudarán a Tener Barba Usando Ingredientes Naturales. Sorprenderás a las Chicas

Las barbas hoy en día están de moda.

Si bien recientemente empezó a circular una noticia por todos los sitios, en la cual decían que un estudio científico determinó que las barbas podrían tener más bacterias que un inodoro. Se comprobó que no hubo ningún estudio científico detrás, si no que un canal de televisión se dedicó a realizar una prueba a algunos usuarios.

 

Así que si eres de los hombres que está buscando como hacer crecer la barba, en este artículo te daremos a conocer unos tips para que te crezca de manera correcta.

Hacer crecer la barba de manera natural

Muchos hombres quieren que su barba crezca muy rápido, así que aquí les daremos a conocer algunos tips.

Lo primero que deben hacer es no afeitarse durante las primeras 4 semanas, con el paso del tiempo el pelo se ira volviendo grueso y ya luego podrás darle la forma que quieres.

Deberás mantener tu cara hidratada, limpia y exfoliada, esto hará que tu pelo te crezca de manera rápida. También recomendamos exfoliar el rostro por lo menos una vez a la semana, ya que elimina las células muertas y los folículos del pelo quedan limpios.

Un truco que a muchos les funciona es darse masajes faciales, ya que esto estimula el crecimiento de la barba. Con el masaje se reactiva el flujo sanguíneo de la piel.

El uso de la vitamina llamada biotina, también conocida como B7, B8 y vitamina H, favorece al crecimiento del pelo, aunque también puedes encontrarlas en alimentos como: yema del huevo, el hígado, las carnes, la leche, la levadura de cerveza, entre otros

Una vez que ya tengas la barba de un mes de largo, existen algunos aceites que te pueden ayudar a estimular el crecimiento del pelo, uno de los más recomendamos es el aceite de eucalipto.

Para aplicártelo deberás añadir unas gotas en agua caliente, posteriormente deberás masajearte suavemente y dejarlo actuar durante 10 a 15 minutos. Si no llegas a conseguir este aceite puedes sustituirlo por aceite de coco y aceite de romero.

Como Tener Una Barba Con Mayor Volumen

Finalmente y algo que muchos no toman en cuenta es limitar la cantidad de estrés en tu vida y descansar bien. Por lo regular la mayoría de los hombres no toman el descanso necesario. Así que espero que estos consejos te sean de gran ayuda para hacer crecer tu barba de manera rápida y natural.

Si te gusto COMPARTE con tus Amigos

Loading...
Close