Mi Hijo Fue Contagiado De Piojos En La Escuela, Use Esto Para Eliminarlos De Una Vez Por Todas.

Hoy en día muchas madres suelen luchar para eliminar los piojos de sus hijos, esto por lo general siempre suelen agarrarlos en la escuela. Esto no lo podemos evitar simplemente tenemos que atacar estos pequeños huéspedes, para que no afecte la salud de nuestros hijos.

Esta madre desesperada conto que su hija nunca había sufrido de este terrible mal, ella siempre estaba al pendiente de su niña pero, en un momento de descuido no se iba a imaginar que su hija iba a agarrar piojos. Un día de camino a la casa, empezó a notar que ella se estaba rascando mucho la cabeza.

A un punto que ella decidió revisar a su hija, sorpresa para ella cuando encontró estos huéspedes en su cabello. Fue en ese entonces que acudió al remedio que su madre le hizo en un momento que ella tuvo este problema. Es por ello que el día de hoy, ella quiso compartir este remedio para que las personas lo utilicen ya que es muy efectivo. Seguir Leyendo

Ver información completa

Para este remedio vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Enguaje bucal.
  • Peine con cerdas duras.
  • Vinagre blanco.
  • Champú.
  • Gorro para baño o una bolsa plástica.
  • Bicarbonato de sodio.

 

Para realizar este remedio contra los piojos simplemente lo que vas a hacer es enjuagar tu cabello hasta empaparlo completamente. Recoge el cabello con el gorro y dejarlo actuar por una hora. Luego de eso, colócate el vinagre blanco y se deja nuevamente actuar por una hora. Por último, lo que vas a hacer es peinar tu cabello y estos animalitos van a salir fácilmente.

Esto lo puedes hacer de manera ínter diario y lo mejor de esto es que no tiene efectos secundarios. Esperemos que este remedio te pueda funcionar y puedas eliminar estos huéspedes indeseables.




[collapse]
Loading...
Close