Un Estudio Revala que Relaciones entre amigos fortalece relación. Y todo por esto | NotiSorpresas
Loading...

Un Estudio Revala que Relaciones entre amigos fortalece relación. Y todo por esto

En una encuesta donde participaron más de 300 personas, el 20 por ciento de los hombres y mujeres reconoció haber tenido relaciones con al menos un amigo en algún momento de su vida. Eso es una de cada cinco personas. Los estudiantes universitarios tienen unas tres amistades demasiado cercanas en un momento dado. Haciendo un cálculo rápido, la mayoría de las amistades no incluyen relaciones de parejas. Sin embargo, bastantes personas han experimentado esta situación para justificar a su pregunta sobre cómo impactará esto a su amistad.

 

¿Estás listo para una sorpresa?

Alrededor del 76 por ciento de los que se acostaron con un amigo dijo que la relación mejoró. ¡Mejor! Bueno, la realidad es aproximadamente la mitad de estas personas comenzaron a salir con su amigo después de haber probado la cama juntos, a pesar de que no era su intención original.

 

Pero la otra mitad siguió como amigos y estos dijeron que la calidad del vínculo de amistad aumentó. Esa parece desafiar la idea de que las relaciones fuera de una relación romántica siempre lleva a emociones complejas y las relaciones destruidas. ¿Las amistades tienen un vínculo de confianza que los protege contra las complicaciones que pueden ocurrir en las relaciones de noviazgo temprana?

Por otra parte, hubo un daño considerable a algunas de estas amistades, y la diferencia parece estar relacionada a si los hombres y las mujeres son claras en sus intenciones.

Loading...
Close