RECETA QUEMA GRASA! HERVIR ESTOS 2 INGREDIENTES DOS TOMAS AL DIA Y ESTO ES LO QUE TIENE A LOS MEDICOS HACIENDO INVESTIGACIONES | NotiSorpresas
Loading...

RECETA QUEMA GRASA! HERVIR ESTOS 2 INGREDIENTES DOS TOMAS AL DIA Y ESTO ES LO QUE TIENE A LOS MEDICOS HACIENDO INVESTIGACIONES

Todos somos un tanto escépticos a la hora de confiar en determinadas cuestiones, sobre todo si se relacionan con la salud, pero la combinación de dos superalimentos como la canela y la miel pueden obrar milagros en el tratamiento de diferentes enfermedades.

Cada vez más nutricionistas insisten en que incorporar en alguna ingesta del día la miel y la canela, aporta numerosos beneficios para la salud.

De modo que, ¿por qué no hacer algunos cambios en el desayuno o merienda y en vez de manteca o jalea no untas tu pan con una combinación de canela y miel?

9 razones por las cuales debes hacer estos cambios:

9 razones por las cuales debes hacer estos cambios

Perder peso:

queme grasas con esta combinación de agua, canela y miel a modo de infusión. Bébela media hora antes del desayuno para potenciar sus beneficios.

Enfermedades cardíacas:

Los beneficios antioxidantes de estos dos alimentos los puede aprovechar tu corazón si los consumes de manera regular. Desayuna o merienda con estos nuevos ingredientes y tu corazón te lo agradecerá.

Loading...
Close