RECETA QUEMA GRASA! HERVIR ESTOS 2 INGREDIENTES DOS TOMAS AL DIA Y ESTO ES LO QUE TIENE A LOS MEDICOS HACIENDO INVESTIGACIONES

Todos somos un tanto escépticos a la hora de confiar en determinadas cuestiones, sobre todo si se relacionan con la salud, pero la combinación de dos superalimentos como la canela y la miel pueden obrar milagros en el tratamiento de diferentes enfermedades.

Cada vez más nutricionistas insisten en que incorporar en alguna ingesta del día la miel y la canela, aporta numerosos beneficios para la salud.

De modo que, ¿por qué no hacer algunos cambios en el desayuno o merienda y en vez de manteca o jalea no untas tu pan con una combinación de canela y miel?

9 razones por las cuales debes hacer estos cambios:

9 razones por las cuales debes hacer estos cambios

Perder peso:

queme grasas con esta combinación de agua, canela y miel a modo de infusión. Bébela media hora antes del desayuno para potenciar sus beneficios.

Enfermedades cardíacas:

Los beneficios antioxidantes de estos dos alimentos los puede aprovechar tu corazón si los consumes de manera regular. Desayuna o merienda con estos nuevos ingredientes y tu corazón te lo agradecerá.

[spoiler title=’Leer información completa’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Reducir niveles de colesterol:

¿quieres reducir un 10% de colesterol en tan sólo dos horas? Con la miel y la canela es posible. En una taza de agua mezcla 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela. Una bebida sanadora.

Artritis:

La canela demostró tener la capacidad de reducir los dolores articulares y esta es una buena razón para que las personas afectadas por enfermedades crónicas de las articulaciones como la artritis y la artrosis, puedan beneficiarse.

Prepare una infusión de 2 cucharadas de miel y 1 de canela y beba dos veces al día, preferentemente por la mañana y antes de acostarse. Tenga en cuenta que los beneficios se harán notorios con el consumo regular.

Resfríos:

Mezcle ¼ de cucharadita de canela con 1 de miel. Consuma estos por la mañana para aliviar la congestión nasal, tos y bronquios. Consumir 3 días seguidos.

Reforzar sistema inmunológico:

Para protegernos y prevenir enfermedades generadas por virus y bacterias, nada mejor que una mezcla de miel y canela diaria.

Gripe:

Científicos españoles determinaron mediante un estudio que la miel contiene sustancias que curan la gripe y matan virus.

Halitosis:

Conserve durante todo un día un aliento fresco con una preparación de miel y canela para enjuagar todas las mañanas.

Malestar estomacal:

Independientemente de cómo decidas consumirla la combinación de estos dos alimentos aliviará tu dolor de estómago.

[/spoiler]