Esta Es La Razón Por La Que Kylie Jenner Siempre Alza Uno De Sus Brazos En Las Fotos | NotiSorpresas

Esta Es La Razón Por La Que Kylie Jenner Siempre Alza Uno De Sus Brazos En Las Fotos

Obviamente todos sabemos que las del clan Kardashian son las celebridades con más likes en las redes sociales, la menor de ellas, la pequeña Kylie Jenner se ha hecho de millones de seguidores rápidamente que no se pierden ni una de sus sensuales publicaciones.

Pero el éxito que logra en sus fotos se debe a un peculiar secreto, además de su belleza y perfecto maquillaje por supuesto, este es la pose “Kylie Jenner”.

¡Sí! Si te das cuenta la menor de las hermanas, sale en la mayoría de sus fotografías con un brazo arriba, ¿Te preguntaras por qué?

Pues así como todos sabemos cuál es el perfil o la pose que más nos favorece, Kylie ha encontrado la pose ideal para lograr imágenes de envidia, y esta consiste en alzar uno de sus brazos. Ella lo llama “levantamiento vago del brazo” y en todas, literalmente todas las fotos se la puede ver haciéndolo.

La menor de las Kardashian es la séptima persona con más seguidores en todo Instagram, además de ser una gran influenciadora de las modas, por ello muchas chicas suelen seguir sus fotos, poses e incluso ropa que utiliza.

Loading...
Close