¡QUÉ SUSTO! ENGAÑÓ A LA MUERTE Y LO DESCUBRIÓ CUANDO SE PUSO A VER SUS FOTOS

Una fotógrafa estaba captando la naturaleza en todo su esplendor porque era algo que le gustaba hacer y ya antes lo había hecho muchas veces pero en esta ocasión algo insólito encontró en una de sus fotografías, haciéndolo tanto que le heló la sangre de manera muy impactante.

 

Julia Sundukova de 37 años estaba en el parque nacional de Andasibe, en Madagascar y al pasar por un terreno pantanoso, vio una excelente oportunidad para sacar alguna que otra toma. Lo hizo y se fue feliz. Pero si se hubiera quedado ahí más tiempo, seguramente hubiera muerto.

Lo decimos porque dicha mujer estaba a poca distancia de uno de los animales más feroces de este mundo, uno que suele atacar de sorpresa y en esta ocasión lo hubiera hecho si la mujer hubiera permanecido pocos segundos más ahí.

Afortunadamente tomo unas cuantas fotografías y se fue, engañando de esa manera a la muerte. Si te preguntas de que animal estamos hablando, chécalo abajo en la fotografía que justo después vio y se quedó sin palabras.

 

[spoiler title=’Ver información completa’ style=’default’ collapse_link=’false’]

caiman GIGANTE

En la toma se puede ver ni más ni menos que a un cocodrilo acechando a su presa, es decir, a la mujer.

Este animal es verdaderamente rápido, silencioso y feroz que no lo hubiera pensado dos veces para atacar a la mujer al acercarse más y de esa manera provocarle graves daños, pudiendo llegar hasta la muerte porque soltarse de este animal es difícil.

Y es más aterrador hablando de los cocodrilos del Nilo que pueden alcanzar hasta los 6 metros de largo y ser muy mortales atacando según datos a más de 500 personas por año y en donde en el 63% de los casos, el desenlace no es para nada agradable.

Esta mujer es una muy suertuda que engaño a la muerte y así varios medios lo dicen, pues está siendo noticia viral.

[/spoiler]