TE HAS PREGUNTADO QUÉ PASA CON LA CACA EN UN BAÑO DE AVIÓN? EN REALIDAD ES INCREÍBLE

Una de las grandes alegrías de vivir en un hogar moderno es ir al baño con comodidad. Probablemente lo damos por sentado hasta que nos encontramos en un baño extraño, incompleto. Es entonces cuando anhelamos para el hogar como nunca antes. No hay nada mejor base de operaciones.

Que es una de las cosas que hace que viajar sea un desafío. En casa, usted no tiene que tener en cuenta que; que acaba de ir cuando se necesita. En el camino, se puede conseguir arriesgado. Las personas inteligentes han estado considerando esta dificultad para las edades, y que han llegado a algunas soluciones interesantes.

En el tren, es recomendable que lo tire mientras estás en la estación. ¿Por qué? Ya que sólo sale en las pistas. Eso no es realmente una opción con un avión, por lo que tienen una alta tecnología de respuesta más a ese viejo problema.

 

TE HAS PREGUNTADO QUÉ PASA CON LA CACA EN UN BAÑO DE AVIÓN?

¿Hay algún lugar que desea ser menor que el baño de un avión?

Es pequeña, es muy pequeña, es incómodo, y mencionamos pequeña? ¿Cómo las personas con claustrofobia incluso manejan vuelos de larga distancia?

[spoiler title=’Leer información completa’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Pero no se puede decir que los baños de avión no son un mal necesario. Cuando ya tengo que ir, ya tengo que ir.

Cuando usted se las arregla para exprimir a sí mismo en ese baño de un avión para que lo más importante número dos, lo que sucede con él?

No sólo es desagradable tener caída desechos humanos en grandes globos del cielo, también es peligroso.

Así que claramente otro sistema tenía que ser adoptado.

Adiós remolino azul!

De hecho, las líneas aéreas comenzaron el cambio a un sistema de vacío en los años 80.

El agua no es una buena opción para los aviones. Imagínese ser embutido en que retrete cuando el avión golpea la turbulencia. Así, agradecido por la succión cuando usted no consigue salpicado con agua de color azul oscuro, atado a productos químicos.

Cuando se presiona el botón para tirar de la cadena, se abre una válvula que succiona hacia abajo los residuos en el recipiente recubierto de teflón.

El sistema de tira de su caca de distancia a la velocidad de un coche de carreras, entregándola a un gran tanque de retención.

Estos tanques no se escapan como el viejo sistema podría tener, y no hay química azul para crear hielo.

Pero tienen que ser vaciado antes de que el avión puede despegar de nuevo. Es un trabajo sucio, pero hay un camión para que – llamado el camión de la miel, de todas las cosas – y un valiente, héroe anónimo con una manguera.

Lo más probable es, que ya está fuera del avión, mientras que todavía está de pie en el pasillo, tratando de medir la rapidez con que tendrá que ejecutar para hacer su vuelo de conexión.

[/spoiler]