PRESENTADORA DE TV HACE ESTO EN VIVO Y LE CUESTA EL EMPLEO. COMO SE LE PUDO OCURRIR !

Esta polémica presentadora de televisión a quien unos aman y otros odian, últimamente ha comenzado de nuevo a ser noticia en las redes sociales por su posible adicción al alcohol y otros también le añaden el posible consumo de estupefacientes.

Puede sonar raro pero esta polémica mujer que pareciera haber llegado a la televisión por suerte del destino, es una mujer muy preparada académicamente, es Doctora en Ciencias Políticas y fue por varios años catedrática de varias materias de Derecho Constitucional y realizó un postgrado en la Universidad Central de Venezuela. Muchas personas estoy segura no se imaginaban esto, parece imposible que una persona con ese nivel de educación haga un programa de televisión tan deprimente y vacío para la sociedad.

Yo no veo que enseñanza positiva puede un tipo de Talk Show como este dar a las personas que se sientan todos los días por una hora completa a verlo.

Su paso por la televisión ha sido muy polémico desde el principio, ella se destacó en Perú por su programa abiertamente político y critico al gobierno del actual Presidente del país en ese momento Alberto Fujimori. Luego se voltea de bando y la relacionaron sentimentalmente con Vladimiro Montesinos, fue procesada por algunos actos de corrupción que nunca fueron comprobados.

En su programa Laura de América se dedicó a los problemas familiares, de maltrato a la mujer y violencia intrafamiliar lo que la catapultó a la fama.

Telemundo compra el programa para retrasmitirlo en toda Latinoamérica, luego de esto siguió haciendo intentos para entrar en las televisoras españolas sin lograrlo y en el 2009 se va a México comienza en Azteca hasta el 2010 y allí comenzó en Televisa con su programa Laura que es trasmitido por El Canal de las Estrellas.

Sin embargo ella se ha convertido en una presentadora muy famosa por su frase que grita a toda voz Que pase el desgraciado y su vida privada también ha dado mucho de qué hablar a la prensa y otras presentadoras que se han dado la oportunidad de criticarla abiertamente en las pantallas de televisión.

Sin embargo en los dos últimos años su fama en las redes no ha sido por su programa de televisión, esta mujer ha dado mucho de qué hablar por su hábito de ingerir alcohol que le ha costado multas, detenciones y hasta suspensiones de la licencia de conducir. Se vio involucrada con la policía en un suceso de soborno, por estar conduciendo ebria a alta velocidad y con 10 gms de cocaína en su posesión.

El último episodio fue en el set de grabación cuando llegó en la mañana a grabar el programa directo de la fiesta donde se encontraba bien subida de tragos e insistiendo que si podía grabar el programa. Lo cierto es que se quedó dormida e hizo perder mucho dinero a la productora por lo que actualmente están muy molestos con ella y sopesando la decisión de terminar con el programa.

Leer mas

De esta última noticia no se han tenido versiones oficiales sobre el hecho de ninguna de las dos partes involucradas, pero lo grave de este asunto es que esta mujer de 64 años de edad ya no puede darse el lujo de perder su actual empleo porque a lo mejor no habla más show en la televisión.

conductora despedida

Habrá que esperar que se sucedan más noticias acerca de este incidente y esperar que decidirá la televisora con el curso del programa y por ende el futuro de esta polémica presentadora de la televisión, les aseguro que sus detractores deben estar muy contentos.

COMPARTELO

Loading...
Close