¿ Porque Debemos Tomar 8 Vasos De Agua Al Día ? | NotiSorpresas

¿ Porque Debemos Tomar 8 Vasos De Agua Al Día ?

El agua potable es el liquido mas preciado del planeta tierra, sin agua los seres humanos, los animales, las plantas, ni ningún otro ser podría vivir. El agua es para los seres humanos como el combustible que mueves los automoviles y que produce energía en el mundo.

El ser humano necesita ingerir por lo menos unos 8 vasos de agua como mínimo al día para tener una buena salud, el agua ayuda de manera eficaz a que los órganos internos de nuestro cuerpo trabajen en sus funciones normal, cuando tomamos pocas aguas estamos forzando a nuestro cuerpo. El agua es el mejor liquido natural que podemos tomar para tener una buenas salud.

 

Para que ven la importancia de tomar agua le he traído un viseo especial que encontré en el canal de Youtube del joven Fred Lammie quien explica la importancia de lo 8 vasos de agua al día, de una manera que todos lo entenderán fácilmente.

Loading...

Cabe destacar que 8 vasos de agua es el mínimo que se debe tomar una persona al día, pero lo mas recomendado es que sobrepase esta cantidad y toma mas o menos unos 12 o 15 vasos de agua.

Mejores Momentos Del Día Para Tomar Agua

Porque Debemos Tomar 8 Vasos De Agua Al Dia.
2 Vasos De Agua Al Levantarte
: Esto activara los órganos internos y los permitirá que trabajen bien durante todo el día.

1 Vaso De Agua 30 Minutos Antes De  Cada Comida: Esto facilitara la digestión de la comida que hayas ingerido el día interior.

1 Vaso De Agua Antes De Bañarnos: Esto va ayudar de una manera sorprendente a la presión sanguínea y ayuda a mantener un peso saludable y equilibrado.

2 Vasos De Agua En La Tarde: Nos refrescara el organismo y ayudara a calmar nuestra sed, si hacemos ejercicios lo podemos tomar justo cuando terminemos nuestra rutina.

2 Vasos De Agua Antes De Ir A Dormir: Esto ayudara a reducir la tensión en la sangre lo que ayuda a prevenir los ataques al corazón como los infartos. Aquí les dejo el video para que entiendan mejor lo que te explico en palabras.

Loading...
Close