Político se despide del mundo de la mejor forma: organiza un funeral con 50…

En lo que parece el funeral más libertino de la historia, un político taiwanés se despidió del mundo rodeado de bailarinas exóticas: fueron 50 strippers las que se subieron en el techo de 50 automóviles con un tubo instalado en él y bailaron durante el cortejo fúnebre de este político. Tung Hsiang, funcionario de la isla de Taiwán, tuvo un funeral envidiable.

Sus familiares contrataron a las bailarinas que deleitaron a los transeúntes, amigos y familiares del político que falleció a los 76 años de edad. Un familiar del difunto dijo que fue un evento “divertido y animado”, en el cual también hubo una banda y títeres.

Quienes vieron el cortejo fúnebre dijeron que el funeral fue tan bueno que les hubiera gustado que volviera a la vida para que volviera a morir e hiciera otro funeral.

El venerable anciano murió el 14 de diciembre de 2016 de causas desconocidas, pero el funeral se llevó a cabo hasta el 3 de enero.

“Él nos dijo que quería este funeral de ensueño dos días antes del funeral”, dijo su hermano Tung Mao-hsiung a los medios locales.

Loading...

El funeral del hombre, que era muy popular, tuvo 150 carros involucrados; la procesión duró dos horas en una avenida que toma 10 minutos atravesar. Y la celebración fue tan grande que colapsó el tráfico vehicular.

Según las creencias locales, el divertimento sirve para que los malos espíritus se distraigan con el espectáculo. Según un experto, la práctica combina el uso ancestral de bailarinas en los funerales y fiestas religiosas con la intención de celebrar en grande con la mayor cantidad de gente.

 


 

Loading...
Close