CUANDO LA POLICÍA ENCONTRÓ ESTE EXTRAÑO ANIMAL EN UNA CASA DE CHIAPAS MEXICO, TUVO QUE ACUDIR A UN SACERDOTE. OMG

Día a día salen noticias en la cual, hablan de casas antiguas, yacimientos a nivel arqueológico pero, también hay muchos que no son agradables en el cual no quisieras encontrar con alguno descubrimiento animal.

Cuando generalmente una casa queda en estado de abandono por mucho tiempo, en muchas ocasiones se suelen enviar a algunas personas para comprobar el estado de la misma, en este caso para ver las cosas que hay que hacerles.

df

 

Efectivamente esto queda a manos de la persona que en este caso sea dueño de la casa para poder evaluar efectivamente el caso que requiera.

En esta oportunidad, estamos hablando específicamente del Estado de México, ya que por su intensidad se puede encontrar una que otra cosa.

 

[spoiler title=’Ver imagenes del Animal’ style=’blue’ collapse_link=’false’]

Hasta hace poco un 15 de Agosto la policía realizó una inspección en una casa en el Estado de Chiapas, donde la policía debía intervenir ya se generó una llamada que realizaron varios vecinos.

hg_8888

 

La verdad de esto es que, fue un tanto extraña. El grupo de agentes fue a revisar la vivienda y determinadamente realizan un descubrimiento animal. Han descubierto más de 657 pangolines sin vida, envueltos en plástico ya preparados para ser transportados.

 No obstante a esto, la sorpresa llego después ya que en la otra habitación había símbolos de manera muy extraña. Además, de cientos de animales muertos en una postura especifica de algún ritual satánico.

hh_222

La sugestión de los agentes y el no poder saber qué hacer con esta escena decidieron llamar a un sacerdote. Desde el año 2000, se ha tomado ciertas médicas prohibiendo de esta manera el casa y el tráfico.

Ya que a pesar de su ilegal su obtención en este caso, permitió crear una demanda alta sobre la pangolines en todo el mundo.

85222

[/spoiler]

Si te gusto esta historia, compártela en tus redes sociales.