‘Piercing daith’: La nueva perforación que está aliviando el dolor de muchas mujeres

Durante toda la vida nuestro cuerpo se enfrenta a diversas enfermedades, desde una simple gripe hasta enfermedades crónicas de un nivel más grave. Afortunadamente existe la ciencia médica que se encarga de encontrar cura a todos aquellos padecimientos que existen en el mundo; y aunque hay algunos que aún no logran ser descifrados, cada día son menos los que no tienen cura.

Uno de los malestares más comunes y también más detestables es la migraña. Ese dolor agudo en la cabeza que se siente como un martillo golpeando tu cerebro y que, incluso, puede ser tan fuertes que provocan mareos, vómito, hipersensibilidad a la luz y el ruido. Si tu eres de las chicas que han sufrido o constantemente sufren este malestar entonces sigue leyendo porque te tenemos la solución.

 

El piercing daith

Este método no tradicional puede ser la solución a tus problemas de migraña. Tiene su origen en la acupuntura, una práctica que implica la inserción de finas agujas en diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor. En esta ocasión, y específicamente para aliviar la migraña, la inserción de la aguja (el piercing) se realiza en el cartílago interno del pabellón auditivo.

Loading...
Close