Estas son las peores selfies publicadas en las redes sociales ¡Se olvidaron del reflejo!

Cada persona es única, tiene una forma de ser, tiene distintos gustos y formas de pensar, ahora de ahí a que lo que piensen o hagan este bien es otra cosa. Hay gente que hace cosas que no son muy inteligentes, lo cierto es que todos en algún momento pensamos que lo que vamos a hacer es genial y vamos a quedar como unos genios pero la verdad es que no siempre es así.

Pues con las fotografías pasa lo mismo, por ejemplo las mujeres se toman alrededor de 20 fotos para poder elegir una que esta perfecta y así subirla las redes sociales. Bueno en el vídeo que te he traído hoy descubrirás que estas personas hicieron todo lo contrario, solo se tomaron la foto y la publicaron como si estuviera bien. Pero después se terminaron convirtiendo en la burla de Internet.

Loading...

Ellos cometieron varios errores al tomarse una selfie, algunos se olvidaron con la persona con la que estaban, otros se olvidaron del reflejo y otros directamente ni siquiera lo pensaron antes de hacerlo. Después de que lo vi no pude dejar de reír por este motivo sé que a ti te pasara lo mismo, recuerda compartirlo con tus amigos para que todos riamos en este mundo cruel.

SI TE GUSTO COMPARTELO!

[mashshare]

Loading...
Close