PENSARON QUE DIO A LUZ UN BEBE SANO Y NORMAL, PERO AL VER SU ROSTRO SALIERON ESPANTADOS DE LA HABITACIÓN | NotiSorpresas
Loading...

PENSARON QUE DIO A LUZ UN BEBE SANO Y NORMAL, PERO AL VER SU ROSTRO SALIERON ESPANTADOS DE LA HABITACIÓN

Muchas personas creen que un embarazado es muy fácil de tener y lo que muchos no saben de esto es que lo primeros meses son sumamente importante en la vida de un bebe. Esta historia que te vamos a contar el día de hoy es la prueba de que hay que estar al pendiente de eso y más para que no nazca son su rostro de una manera anormal.

 

Esta madre, había pensado que su embarazado estaba de lo mas bien y luego de los 4 meses ella no fue más a consulta. Confiada de esto, no se imaginó que su bebe podría desarrollársele un problema mayor. Una de sus amigas, le dijo que luego de ese mes no podría tener mayor problema.

 

Esta respuesta por supuesto fue de una persona que no tenía conociendo alguno de lo que realmente significa un embarazo y mucho más cuando estamos hablando de uno de alto riesgo. Un día, ella empezó a notar que nada estaba normal y fue en ese entonces que no le presto mayor atención, pensó que era lo mismo del estado en el cual estaba.

Loading...
Close