Partes del cuerpo que revelan el significado de un BESO y que sienten por ti al darte UNO | NotiSorpresas
Loading...

Partes del cuerpo que revelan el significado de un BESO y que sienten por ti al darte UNO

EL beso es la manera de expresar varios sentimientos todos ligados al amor, y ni se diga cuando ese beso es compartido con la persona que amas, es un momento que no queremos terminar nunca, es simplemente una experiencia orgánica y sensacional.   Aquí te presentamos un análisis de un beso dado en determinado lugar de nuestro cuerpo.

1. Beso en la frente, este beso es muy común entre padres e hijos, es una muestra de protección y afecto, es símbolo de pureza y amor, sentimientos naturales de los padres.

2. En la mejilla, es una clave para decir que gustan de ti, es la manera de decir que cuentas con su apoyo, complicidad y afecto.

3. En la cabeza, lo más grande que se expresa con este beso te están diciendo que eres todo para esa persona, eres su mundo, su universo.

4. En la oreja, es una expresión más íntima donde se mezcla el amor y el deseo, es el inicio para un juego sexual y amoroso.

5. En los labios, con este beso se transmite amor, deseo y pasión, es el más completo y bien aprovechado por los que lo practican.

6. En la nariz, ojos, mano y hombro, estos besos demuestran ternura, cariño, afecto, respeto, todos con sentimientos hermosos para ti.

7. En el cuello, lo hemos dejado de último, porque este al igual que el de la oreja, son besos indudablemente llenos de pasión, es una propuesta para iniciar un juego intimo donde el arte de besar es una pieza clave, es una sensación para nunca olvidar.

[fb_embed_post href=”https://www.facebook.com/faciltechno/posts/489438571225005/” width=”320″/]

Loading...
Close