5 Razones por qué tu pareja bloquea su celular y no te deja revisarlo | NotiSorpresas
Loading...

5 Razones por qué tu pareja bloquea su celular y no te deja revisarlo

Es un hecho que las redes sociales han revolucionado la manera en la que vemos el mundo hoy en día, de hecho tiene muchos beneficios, pero también trae muchas consecuencias para las personas, en especial a las chicas que las está volviendo locas, esto se debe a que siempre están pensando que su novio está platicando con alguien más por WhatsApp o Facebook, esto les parece una verdadera tortura, en realidad debería serlo para todas las mujeres, ya que los chicos regularmente les encanta jugar con fuego y no saben que están metidos en un gran problema.

Si eres de las chicas que piensan que su novio le pone la clave a su celular por seguridad, hoy sabrás que no es mera casualidad, te traemos unas cuantas razones por las que ellos lo hacen, aquí te dejamos las 5 principales razones, debes poner mucha atención. No creas nada de lo que te digan de invasión a la privacidad.

1.Porque anda de burlón con sus cuates

Quizá tiene un grupo e WhatsApp con sus amigos donde hacen comentario realmente malos sobre ti, te están criticando y hasta dicen lo mal que te mueves en la cama, su nivel de patán es muy alto, todo está dentro de las posibilidades.

2. No quiere que veas la conversación con “su amiguita”

Tiene pláticas que lo comprometen, puede ser con su ex novia o con alguna otra amiga que tenga, quizá están planeando salir juntos.

3.No quiere que sepas que es un hijito de mami

Quizá con la mujer que más se mensajea es con su mamá como si fuera un niño, donde usa frases infantiles, esto es peligroso, ya que su mamá lo tiene controlado al saber todo de él.

4.No quiere que veas cómo lo regaña su papá

Los papás son más duros de carácter, quizá tiene un papá que le gusta humillarlo y regañarlo con muchos mensajes, así que no quiere que te enteres respecto a esta situación.

5.Porque te engaña

Esta es la más evidente, es muy fácil, puede que tenga mucho contenido pörnográfico en su celular o ya esté platicando con OTRAS. Ya sabrás qué hacer.

COMPARTELO

[mashshare]

Loading...
Close