OTRA MAS? Ahora #LadyCoppel se hace viral en Redes.

Los celulares modernos y la internet han revoluciado la forma en la que tenemos nuestras relaciones íntimas o la manera en la que conseguimos pareja o coqueteamos. Hoy en día hay muchos artefactos inteligentes y electrónicos que facilitan el hecho de comunicarnos con la persona que nos gusta. Además gracias a la llegada de las redes sociales es aún más sencillo publicar maneras de expresar nuestro amor o sentimientos hacia los demás. El problema recae cuando las personas se extralimitan y empiezan a publicar cosas de su vida privada que realmente no deberían.

Este es el caso de tanto chicas o chicos que cuando tienen una pareja dejan su dignidad a un lado y para complacerlos les empiezan a mandar cosas realmente privadas a través de redes sociales tales como el Whatsapp. Es el caso de chicas que se toman fotos con muy poca ropa para complacer a sus novios y luego, sin razón alguna esas fotos terminan en manos de todo el mundo y siendo la noticia del momento, por lo que la chica se ve sumamente perjudicada.

Recientemente en las redes se ha vuelto viral las fotos foto de una joven que, le envió una imagen de ella con pocas prendas a un chico que tenía novia, y por supuesto este acto quedó en las redes para que todo el mundo la viera. Hoy te traemos otro caso similar de una joven quien empezó a posar en su trabajo y a tomarse fotos bastante candentes con ligera ropa de sus partes íntimas para pasárselas a su novio quien se las había pedido previamente.

Loading...

 

En las redes empezaron a llamarla #LadyCoppel. Posteriormente sin motivo el novio comentó la foto en la internet y además también subió una conversación que ellos habían tenido por lo que todo quedó en evidencia. Los internautas no dudaron ni un segundo en disfrutar la situación y a criticar a la joven por todas las fotos que aparecen donde la chica muestra a todos lo que tiene para ofrecer.

 

Esto puede ser una enseñanza para todos aquellos que hacen lo mismo, así de una vez se darán cuenta que a veces confiamos en gente que no deberíamos por mucho que los queramos ya que si hacemos esto, nuestras cosas personales pueden caer en las manos equivocadas y todo el mundo enterarse de nuestras intimidades. Si te ha gustado la noticia comenta y comparte con tus amigos.

COMPARTELO

[mashshare]

Loading...
Close