Mira por qué T0DAS las mujeres quieren este DESPERTAD0R. | NotiSorpresas

Mira por qué T0DAS las mujeres quieren este DESPERTAD0R.

¿Apoco no es el sueño de toda mujer poderse despertar teniendo un maravillos0 y delicios0 0rgasmo?. Imagina que ya existe un objeto que además de despertarte por las mañanas te pueda dar más placer de lo que puedas imaginar.

En esta ocasión la industria de los juguetes s3xuales pensaron en uno de los mejores métodos para que inicies el día con una enorme sonrisa, liberando endorfinas en tu cuerpo que te mantengan feliz y activa durante todo el día. ¡Es maravilloso!

Se trata de un excéntrico juguete s3xual que es v1brador y despertad0r al mismo tiempo, que claro, tiene como objetivo principal despertarte por las mañanas con un delicioso y placentero 0rgasmo diseñado especialmente para las chicas. De ahora en adelante ya no te molestará el sonido de la alarma.

Se trata del Little Rooster y es una forma diferente de poder alcanzar el 0rgasmo cuando menos te lo esperes, pues debido a que el cuerpo se encuentra en su punto máximo de relajación el tener estimulación en el clít0ris no tiene error alguno.

Loading...
Close