SU NOVIO SE BURLA DE SU APARIENCIA, ELLA DECIDIÓ RESPONDERLE EN FACEBOOK CON ESTE CONMOVEDOR MENSAJE… | NotiSorpresas
Loading...

SU NOVIO SE BURLA DE SU APARIENCIA, ELLA DECIDIÓ RESPONDERLE EN FACEBOOK CON ESTE CONMOVEDOR MENSAJE…

Quizá no siempre sea fácil para que una chica identifique cuando se encuentra en una relación tóxica con una pareja que tiene conductas que le dañan, pero una publicación en Facebook de una joven de Alabama ha sido una gran fuente de inspiración para muchas chicas que buscan encontrar una nueva alegría de ser muy auténticas.

La declaración de Brittaney Lynn Shane describe cómo llegó a un punto en el que pensó que quizá no bastaba ser ella misma para su ex novio, quien estaba resaltando uno de sus defectos. Brittany comienzó a paerder toda su identidad quería convertirse en todo lo que su novio deseaba…

Siempre me dijiste que no me veía bien con el cabello largo y que preferías a las chicas con cabello corto, así que mantenía mi cabello por encima de los hombros todo el tiempo.”

El chico criticaba su forma de maquillarse y sus gustos

“Me decías que usaba mucho maquillaje (aunque sólo fuera delineador y rímel) y dejé de usarlos. Me dijiste que los tatuajes y perforaciones eran feos y tratabas de quitarme el de mi ombligo cada vez que lo veías, así que me lo quité y no me hice más tatuajes”. Y su cuerpo

Loading...
Close