Novia celosa filtra imágenes y se convierte en la nueva Lady Oxxo

La eterna historia de nunca acabar,  se ha convertido esto de los selfies y videos para adultos en las redes sociales, todas las chicas tienen una carrera desenfrenada a ver quién es la más atrevida en este tipo de escenas.  Cuando están con las parejas de turno hacen cosas de las que luego pueden arrepentirse.

El caso de esta historia es algo grave pues no solo está en juego la seguridad y honestidad de la chica sino también la seriedad de la empresa donde esta trabajando, ya que al salir en las fotografías con el uniforme pone en tela de juicio la seriedad de la misma, aunque pareciera que algunas empresas esto no parece preocuparle mucho.

Esta chica a lo mejor sin quererlo se encargó de desatar los celos de su actual ex novio por el antiguo ex novio, parece un trabalenguas, este caso ocurrió en Sonora México, el actual ex novio para poder drenar su rabia por el corte inesperado de la hermosa chica sin su permiso subió las fotos a la redqueriendo hacerle un daño a la muchacha por haberlo dejado por el otro.

 Esta chica trabaja en una tienda reconocida Oxxo y muy orgullosa porta su uniforme,  lo que no se esperaban sus jefecitos era que esta publicidad que muy generosamente ella le hizo a la tienda iba a ser tanto revuelo y convertirse en viral en tan poco tiempo y es que no se puede negar que la chica tiene lo suyo.

Es poseedora de una linda cara, un bien equilibrado cuerpo  y sobre todo algo que muchos buscan su amada juventud.  Por esto último la inexperiencia las lleva desde temprana edad a tener que sortear los problemas que les sobrevienen por tomar decisiones sin analizar las consecuencias que ese acto pueda traerle en un futuro cercano.

Loading...

Seguramente esto a ella pueda traerle graves problemas con sus padres, su novio actual y  a lo mejor en el trabajo y su círculo de amistades.  Hay personas que actualmente esto lo toman como un trofeo a la fama, otras a veces caen en su error y puede que a futuro cambien sus conductas dependiendo de las consecuencias severas que le haya traído este acto.

Es importante no olvidar que en las redes hay delincuentes que buscan ávidos este tipo de foto para ponerlas en páginas porno donde les sacarán jugosas ganancias sin que la persona ni siquiera esté enterada que es vendida en los bajos fondos por no pensar a la hora de ventilar su intimidad a los cuatro vientos.

Si te gustó compartelo

[mashshare]

Loading...
Close