Esta Mujer Obtuvo Empleo en un Noticiero de Albania por estas 2 Razones OBVIAS

Una estudiante ha conseguido un trabajo en la televisión albanesa después de lucir un atuendo bastante revelador durante las pruebas de pantalla.Los jefes de televisión en la red dijeron que estaban tan impresionados con Enki Bracaj, de Tirana, que le ofrecieron el puesto de ancla.

 

#1.La chica, de 21 años de edad, ahora presenta un programa de noticias internacionales – y ya ha demostrado que ha subido el rating significativamente.

noticiero albania

 

#2.Un portavoz del canal, dijo: “La mayoría coincide en que su estilo de presentación es un tanto incómodo, pero estamos trabajando en eso y para ser sincero, no parece estar haciendo ningún daño a las cifras de audiencia”.

2

#3.Bracaj, que estudia Relaciones Públicas en la Universidad local, dijo que ella simplemente “encontró la manera de ponerse por delante”, en una industria competitiva.

3

#4.Defendiendo su actuación de narrar las noticias casi en topless, ella dijo: “No es fácil entrar en el mundo de la televisión”.

#5.“Por lo tanto, era obvio que si quería lograrlo, tenía que ser valiente y ofrecer algo diferente”.

4
“Hablé primero con mis padres y cuando supe que ellos también me apoyaban en mi decisión, no fue un problema para mí seguir adelante de esta manera”.
Fuente: liderviral.com
[mashshare]
Loading...
Close