Después que veas estas fotografías NO vas a volver a dudar de la existencia de los fantasmas ¡Son espeluznantes!

Es bastante complicado hablar sobre los temas sobrenaturales, sobre fantasmas y presencias que están en este mundo. Que la mayoría son malos, buscando lastimarnos pero esto es algo que muy pocos creen porque nunca se les presento alguna prueba. Pero te aseguro que después de ver estas fotografías vas a comenzar a creer porque sí que son espeluznantes.

#1 Por si no te das cuenta de que parte es la rara, pues si miras el arbusto veras que hay una sombra un poco transparente. Es persona quiso mostrar la decoraciones que habían puesto y después aparece esto en la foto.

 

1

 

#2 ¿Qué es lo raro? Pues cuando la persona tomo esta foto, no había nadie en el edificio y después cuando vio la captura había una mujer en el balcón.

 

2

 

#3 Creo que una la madre de este niño nunca más lo va a dejar solo, de ahora en más duermen juntos o se mudaron de casa.

3

 

#4 El pasajero misterioso, las dos personas que están arriba del tren y el que tomo la foto, eran los únicos que se encontraban allí por lo tanto no saben que es lo que había en la ventana.

 

4

 

[spoiler title=’VER MAS’ style=’default’ collapse_link=’false’]

#5 Este hombre al parecer era un invitado de una fiesta que se realizó en 1800 en un edificio de Nueva Orleans. Esa noche, todos los invitados del evento fueron asesinados de la peor manera y parece que uno de los invitados vive en el edificio.

5

 

#5 No hay nada más espeluznante que prender el monitor para ver si tú bebe ya se durmió y ver esta imagen en donde hay alguien haciéndole compañía a la pequeña. Los padres pensaron que la bebe se dormida hablando sola pero descubrieron que no era así.

 

6

 

[/spoiler]