Cuando veas estas imágenes no vas a parar de reír. Aun no paro de reir :)

Si tuviste un mal día déjame decirte que la mejor manera de cambiar eso y tener un poco más de felicidad pues entonces te diré que aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para poder poner en tu rostro una enorme sonrisa.

#1 – Este pequeño elefante es un atrevido, aunque hay que ver las otras opciones y es que sintió cierto olor y quiso investigar, tal vez solo quiso proteger a la joven que se encontraba al lado de él. Lo que parece es que lo disfruto y mucho, yo no sé muy bien pero déjame tener todo bien claro.

 

 

1

 

 

[spoiler title=’VER MAS FOTOS’ style=’default’ collapse_link=’false’]

#2 -Esas comparaciones que hacen en Internet son únicas n o hay dudas de que te hacen reír mucho. Ahora, para poder hacer todo esto tienes que tener mucha imaginación porque no es sencillo buscar comparaciones tan graciosas,

 

 

2

 

#3 -Aquí podemos ver a otro animal pervertido, por este motivo es que las mujeres y los caballos siempre tienen tanta buena onda, todo tiene tanto sentido ahora. A estos animales los calienta mucho el cuerpo de la mujer y es entendible si son hermosas.

 

 

3

 

#4 -Vamos a tener en cuenta varias cosas, ella sabía muy bien de que trataba todo o directamente lo único que hizo fue hacerle caso a su amiga o a amigo para que quede muy mal en las redes sociales.

 

 

4

 

#5 -La paisana tiene muchas ganas de tomar un poco de leche pero no cualquiera si no que se trata de la que larga el toro. La cosa es que puede llegar a ser un poco complicado porque si se calienta mucho entonces alguien ahí terminaría lastimado y no creo que sea el animal.

fuente: foroseos.com

[/spoiler]